Un incendio de grandes dimensiones destruyó totalmente el depósito de la librería Celeste y Blanca, situada en Miguel David 4.450 de la capital entrerriana. El lugar también tenía elementos de marroquinería, juguetería y papelería.
Facundo Vergara, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná señaló a <b>Elonce TV</b> que "nos enteramos del hecho aproximadamente a las 24 que es cuando se despacha la primera dotación. Al constatar que era un incendio de grandes proporciones dentro del Parque Industrial, se despacharon otras dos dotaciones".
Y continuó: "Luego se procedió a las tareas de enfriamiento. Es muy difícil lograr la reducción de calor para extinguir de manera total el incendio. Se estuvo trabajando en conjunto con Zapadores y Voluntarios de Aldea Brasilera y Crespo, que vinieron en colaboración".
El bombero señaló que este martes por la mañana se trabajaba en la remoción de los escombros. "Lo que se ha visto afectado fueron dos galpones de grandes dimensiones que entre ambos abarcan cerca de una manzana", precisó Vergara, al tiempo que resaltó que "no hubo heridos civiles ni bomberos heridos".
Acotó que "para los inmuebles lindamente no hubo riesgo" y agradeció "la colaboración de empresas como Cartocor para la recarga de agua".
"Se trató de un depósito de mercadería de librería. Son combustibles clase A, por lo que tarda el enfriamiento", cerró. <i>Elonce.com</i>