REDACCIÓN ELONCE
Se realizó la entrega de comida para personas en situación de calle en la ciudad de Paraná por parte de la ONG “Un Cielo Nuevo” este martes por la tarde. Fue la conclusión de un gran esfuerzo a lo largo del año ayudando a los que menos tienen.
Comenzó en calle Italia, a metros del Recreativo Bochas Club, luego irán a Plaza 1º de Mayo, a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, a Sagrado Corazón, al hospital, en Tránsito (calle Cura Álvarez), en Cinco Esquinas y terminará en la plaza “Pancho” Ramírez.
Omar Cabrera, integrante de la organización, señaló: “Nosotros podemos hacer visible el amor de tanta gente, como empresas, fundaciones y muchas personas que van conociendo”. Además, resaltó: “La obra nuestra ha cobrado sentido”.
“Ha sido un año muy difícil para la mayoría de las organizaciones, pero podría decirte que realmente nosotros hemos experimentado la providencia de Dios de manera exagerada”, indicó. En esa línea, insistió en el trabajo en que “todos los martes tengamos para entregar 550 y 600 raciones de alimentos para las personas, no solamente para las que vienen, sino para que se puedan llevar a sus casas”.
En este caso se cocinaron “unas ricas albóndigas, más de 1.200 casi, hechas por gente que tiene el corazón inmenso”.
El trabajo en el 2025
Cabrera comentó que la labor solidaria “no se corta” y que estarán “todos los martes” reivindicando que las puertas de “Un Cielo Nuevo” están abiertas para todo aquel que quiera venir a ofrecer su granito de arena.