Con la llegada de la Nochevieja, las ventas de leña para el asado aumentaron en Paraná. Elonce visitó una leñería, donde los dueños comentaron sobre el intenso movimiento y la preferencia de los paranaenses por productos de calidad.
“Vamos a comer un costillar de ocho kilos, lo vamos a hacer despacito para que todo salga bien”, comentó un cliente mientras se abastecía para la celebración de esta noche. La leñería, que ya se encuentra en pleno auge de ventas, espera una gran demanda.
“Todo el año trabajamos y siempre esperamos esta fecha porque se vende muchísimo. El 24 es el día más fuerte, y en Año Nuevo baja un poco”, señaló el dueño, destacando que la calidad del producto es lo que atrae a los clientes. “Nos conocen y saben la calidad que vendemos. A mayor cantidad compran, mejor precio obtienen”, agregó.
Las bolsas de leña, que van desde 2.200 hasta 10.000 pesos, incluyen variedades como Ñandubay y Campana, muy valoradas por su calidad. “Entre Ríos tiene muy buena leña”, afirmó el propietario.
Con horarios extendidos hasta las 18 horas, la leñería se prepara para abastecer a todos los clientes que aún necesitan leña para esta noche. “Somos la tercera generación del rubro y en estas fiestas todos nos sumamos a colaborar. Estamos felices de seguir ofreciendo lo mejor”, concluyó el dueño.