Un <b>incendio de grandes dimensiones destruyó totalmente el depósito de la librería Celeste y Blanca, ubicado en Miguel David 4.450 de la capital entrerriana</b>. El lugar también tenía elementos de marroquinería, juguetería y papelería, por lo que el fuego se expandió rápidamente en el lugar.
El foco ígneo se desató, por causas que se tratarán <b>de establecer, a alrededor de la 1 de este martes, según informaron testigos a Elonce TV, y se pudo confirmar que los bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná, trabajaron hasta las 9 para sofocarlo totalmente.</b>
Los elementos altamente combustivos almacenados en el lugar, hicieron que el fuego se extienda rápidamente, con llamas que alcanzaron varios metros de alto y afectaron totalmente al techo del lugar que se derrumbó casi por completo.
<b>Elonce TV accedió a las imágenes de cómo quedó el depósito de la distribuidora mayorista, tras el voraz incendio que afectó el lugar. Se pudo conocer que la fachada del gran local</b>, quedó casi intacta, pese a que casi la totalidad del depósito quedó destruida. <b>Vea el antes y después del local tras el tremendo incendio</b>.
<h5>Las fotos del antes y después:</h5>