Pasaron 18 días de la intervención quirúrgica a la que se sometió Diego Maradona para corregirle el bypass gástrico que se colocó hace casi una década. Una vez más, el Diez desafió a todos los pronósticos, a todos los parámetros normales y ya está viviendo su vida en plenitud y lleva bajados 15 kilos.
Maradona llegó a Dubai a comienzos de esta semana y se reencontró con su pareja. Rocío Oliva lo estaba esperando con una recepción especial: le acondicionó la habitación como al Diego le gusta, y eso hizo que el astro llegara a Dubai de muy buen humor y con todas las energías para seguir con el tratamiento y poder llegar a bajar los kilos que desea.
Lo que no pudieron hacer es celebrar con una comida especial, aunque sí hubo una cena romántica. Diego está siguiendo una dieta estricta que le dejó por escrito el médico colombiano que lo operó y que está compuesta por comida procesada, nada de sólidos y mucha agua para eliminar ese líquido graso que estaba en el cuerpo. Como siempre hace Diego cuando recurre a los médicos, está metido de lleno con su dieta y por estos días su humor es el mejor ya que cada vez que va a la balanza ve el avance y eso lo motiva para seguir.
Según pudo averiguar Diario Popular, el Diez pasa largas horas junto a Rocío y cambió aquellas noches de champagne por el mate. Ambos charlan mucho y en la imagen se los puede ver felices y enamorados. Seguramente en esas charlas estará el tema del casamiento y la idea de empezar a definir cuestiones de cara al futuro. Por otro lado Diego está definiendo cuando vendrá a la Argentina y si pasará Navidad en el país. Una opción es que recién llegue para pasar fin de año en la casa de Devoto aunque por ahora no tiene nada definido. Lo único que sabe es que sí deberá pasar por Venezuela para controlar su evolución.