

Gran Hermano viene una semana especial, tras la salida de Furia y el ingreso de Cata, y se prepara para una nueva eliminación, pero con cambios, ya que la gala no fue este domingo, sino que será este lunes.
Tras la eliminación de Luciana, la nueva semana pasada de juego comenzó con sanciones y una fulminante, para que luego se conforme la placa parcial en el confesionario. Todo esto se dio en simultáneo con la salida de Juliana.
Ahora, tras el ingreso de Catalina, quedaba una sorpresa más: la gala de eliminación no fue este domingo, sino que habrá que esperar hasta el lunes para conocer quién debe abandonar el reality.
Para la ocasión, este domingo salieron varios nominados de la placa, para achicarla de cara a la eliminación del lunes: en concreto, fueron cuatro los salvados.
Se trata de los menos votados por el público: Luciana, Tato, Selva y Eugenia salieron de la placa y siguen al menos una semana más en la casa. De esta manera, la placa final de cara el lunes de eliminación se redujo a seis participantes.
Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano
Chiara, sancionada
Luz, sancionada
Sandra, sancionada
Bati, sancionado
Lourdes, fulminada
Katia

Gran Hermano se prepara para un nuevo ingreso
El jueves pasado, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, sorprendió a la audiencia al anunciar que iba a ingresar una mascota, y este domingo dio algunos detalles.
Del Moro le contó a los televidentes que la muy poblada casa recibirá a un nuevo integrante en los próximos días.
Luego de generar algo de expectativa, días atrás el animador de Telefe mostró el contenido del sobre dorado. Y el comunicado reveló que se trataba de una mascota.
Como ocurrió con los dos cachorritos, que luego se llevaron Romina Uhrig y Marcos; y el perrito Arturo del Chino Martín Kun, desde la próxima semana habrá un animalito en la casa más famosa del país.
“Entra ella”
A la espera de conocer más detalles, este domingo el comunicador indicó que “el martes entra ella” a la casa más famosa del país: una perrita.
“Ella estuvo años esperando que alguien la adopte y nadie la quiso. Cuando la vimos dijimos que tiene que ser ella”, comenzó a relatar Del Moro.
El animador aclaró solo que “es una perrita” y que próximamente dará el nombre. “Ya les voy a contar cómo se llama. Tiene una historia muy especial e ingresa a la casa el martes. A la casa le va a hacer mucho bien y vamos a ver si le conseguimos un dueño o una dueña”, agregó.¡El martes entra ella! 🐾🐶
👁️ Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/j08mwq9YPs
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 31, 2025