

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, la Peatonal San Martín en Paraná comenzó a mostrar señales de actividad en los comercios de ropa, ya que muchos aprovechan esta temporada para renovar su vestuario. Sin embargo, los vendedores aún esperan que las ventas repunten con la llegada del clima más frío.

El dueño de un local de ropa comentó a Elonce que, si bien ya exhiben productos como chalecos y camperas, el aumento en las ventas todavía no se ha dado de manera significativa. “Todavía no se ve mucho el aumento en las ventas, aunque ya tenemos el adelanto de la temporada. Estamos esperando que las ventas repunten cuando llegue el frío”, explicó.
El comerciante añadió que las expectativas están puestas en los cambios típicos de la temporada, como la llegada de más prendas de abrigo. “Esperamos que venga el frío para que se vendan más artículos de la temporada. Como siempre, habrá modificaciones en la oferta de productos según lo habitual para cada temporada”, agregó.

Desde un comercio de ropa de mujer, señalaron que ya hay una demanda incipiente por ropa de abrigo. “Ya se está averiguando por ropa de abrigo, y la gente empieza a interesarse más por los productos de invierno”, destacaron.
En cuanto a los precios, los comerciantes aseguraron que no se registraron grandes variaciones respecto a la temporada anterior. “No hay variaciones en los precios. Ofrecemos muy buenas opciones a precios accesibles”, comentó uno de los vendedores.
