¿Qué pasó entre Mónica Farro y Sol Pérez? Esta es la pregunta que volvió a repetirse entre muchos televidentes tras escuchar a la vedette decirle “mitómana” a la ex chica del clima. Para responder a la duda, hay que retroceder un año y poner en contexto el verano 2020 en plena temporada teatral. Para entonces ambas compartían escenario en la obra Veinte Millones con Carmen Barbieri. Y si bien la relación laboral no era la mejor, un chispazo entre las actrices terminó en un bochornoso episodio.
Aquella noche fue para el olvido: roces, burlas, insultos y hasta tironeos de los pelos. Todo ocurrió en un par de minutos y terminó con un problema legal. Según habían revelado por entonces, Farro quería llevar a Sol Pérez a la justicia y, si bien la influencer siempre expresó que eso nunca pasó, al parecer existió una negociación previa. “Negociamos antes de llegar a juicio. Arreglamos que me pague un monto de dinero y yo sigo cobrando. Es una mitómana”, reveló la vedette en Tardes de Primera.
La confesión llamó por completo la atención y consultada por los detalles debido a que Sol desmiente lo sucedido, Mónica agregó: “Se ve que la persona que arregló con mi abogado no le informó. Yo siempre dije que era una mitómana por todas las mentiras que dijo siempre en cuanto a este problema. Y sigue siéndolo. Si me quiere hacer juicio por decir que es mitómana, que me lo haga, pero hay gente que miente y no se sabe por qué, si están todas las pruebas”.
“Yo logré lo que quería” comentó también. “Me sirvió el acuerdo y cuando terminen de pagar este mes se termina el tema. A otra cosa mariposa. Ya fue. No me importa si lo reconoce o no, es lo que menos me importa. Es una persona que no existe más en mi vida”, concluyó sin más.