Lo último que había sabido del ex entrenador de la Selección Argentina campeón del mundo en México 1986 es que le iban a contar sobre la muerte de Diego Armando Maradona, algo que tenían stand by por su delicado estado de salud.
Inclusive todavía no se sabe si su hermano Jorge se lo contó, ya que estaban tratando de cuidarlo y no hacerle pasar ningún sobresalto.
"Hola mundo, les deseo feliz año a todos, un beso para todos... hay que portarse bien, eh", alcanza a decir Bilardo en un video que no dura más de siete segundos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Carlos Salvador Bilardo apareció para desearles un feliz 2021 ???? <a href="https://t.co/03IRVnHt9X">pic.twitter.com/03IRVnHt9X</a></p>— elambito (@elambito) <a href="https://twitter.com/elambito/status/1345373607254482945?ref_src=twsrc%5Etfw">January 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Bilardo se encuentra desde varios meses en su hogar, luego de controlar la enfermedad neurodegenerativa llamada Hakim-Adams, que le empezó a afectar allá por septiembre de 2019, y que tuvo su salud a maltraer.