Se cerró una exitosa edición 2015 del Torneo Dos Orillas, organizada conjuntamente por las Asociaciones de básquetbol de Paraná y Santa Fe.
Sanjustino, en Nº1 de la Fase Regular, demostró todo su poderío en la serie final y se quedó con el "Sebastián Uranga" con total justicia. En la final, el Matador se encontró con un aguerrido y muy experimentado Colón, quién forzó al máximo a los campeones para doblegar al sabalero para quedarse con un nuevo título. El resultado final fue 72 a 60 para los de San justo.
De esta manera se fue esta edición que contó con 34 equipos en dos divisionales, y que permitió elevar el nivel del campeonato, brindó oportunidades y devolvió entusiasmo al básquetbol de la región. Las 11 localidades involucradas en el Dos Orillas recibieron con las puertas abiertas el campeonato y se vio reflejado en el acompañamiento general a los equipos.
"Fuimos los mejores"
El Escolta paranaense Leandro Furlán, una de las figuras de Sanjustino, sostuvo que "fuimos el mejor equipo de principio a fin. Lo ratificamos en la Final jugando una gran serie contra un equipo durísimo. Fue un torneo difícil, debimos trabajar mucho para ganarlo, enfrentando dos competencias intensas, y por suerte pudimos demostrar el potencial en la cancha", concluyó. (Gentileza FM 89.5, Somos Información).
Prensa APB