Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Siguen las modificaciones para la cuarta fecha

Después del papelón de ayer, hay cambios para los partidos de mañana. Se había indicado que sólo podrían ingresar los socios, pero los clubes aseguraron que podrá entrar el público en general de los locales.

27 de Agosto de 2014
Banfield, Vélez y Central confirmaron que jugarán mañana pese a la huelga.
Banfield, Vélez y Central confirmaron que jugarán mañana pese a la huelga.

Después de la novela de ayer, con las desprolijidades por las suspensiones y reconfirmaciones de los partidos, aparecieron nuevas modificaciones. En esta oportunidad no tienen que ver con días y horarios, sino con la presencia del público para los encuentros de mañana.

 

La última información oficial de AFA de anoche indicaba que Banfield-Tigre (17), Vélez-Lanús (19.15) y Quilmes-San Lorenzo (21.30) jugarían sólo con la presencia de socios. Sin embargo, los tres clubes locales aseguraron esta mañana que también habrá hinchas en general del dueño de casa.

 

El principal inconveniente para la realización de los partidos de mañana era la adhesión de los empelados de UTEDyC al paro general. La solución llegó con las garantías del Gobierno para que los equipos organizadores coordinen con las autoridades de cada jurisdicción la apertura de los estadios. (TyC Sports).

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso