Con encuentros emotivos, parejos, algunas goleadas e incluso hasta con sorpresas, comenzó a disputarse ayer la XVI Edición del Torneo Regional del Litoral (TRL), certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En este sentido, los equipos paranaenses registraron distintos resultados en su debut.
En Zona Campeonato, el Club Atlético Estudiantes padeció el empate del CRAI en el último minuto de juego, en un encuentro emotivo que concluyó 26-26 en el anexo El Plumazo. Por su parte en Segunda división, el Paraná Rowing Club goleó en Rufino a Los Pampas 42-17 mientras que en sus instalaciones de Sauce Montrull, el Club Tilcara perdió ante La Salle Jobson por 21-6.
Entre otros marcadores se destacó la nota que dio Old Resian al vencer 22-18 a Universitario de Rosario y GER, le ganó con holgura a Logaritmo, 38-10. En tanto dos de los candidatos más sólidos a quedarse con la competencia, como Duendes y Jockey, consiguieron sendas victorias aunque con justeza: 30-24 sobre Universitario de Santa Fe y 21-12 frente a Santa Fe RC, respectivamente.