Ramón Santamarina de Tandil derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 en el encuentro que abrió la jornada dominical válido por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Dos errores en la salida de la Banda fueron bien aprovechados por el local y por su delantero que facturó por duplicado y le dio la victoria a su equipo.
En el primer tiempo, la visita se intentó adueñar de la posesión pero le costó ser profundo a la hora de atacar. Con una presión intensa, los tandilenses llegaron al gol a la media hora de juego: Pierce recuperó en la salida de Brown y sacó un centro para Castro que de cabeza, anotó el 1-0.
La Banda reaccionó y tuvo el empate en los pies de Galvaliz pero el arquero impidió la igualdad. En la ultima de la etapa inicial, Papaleo salió lejos y le cometió penal a Figueroa. Dematei se hizo cargo pero su remate se fue desviado.
En el complemento, el elenco de Gabriel Gómez modificó algunas piezas pero decayó en el juego. Los dirigidos por Mauricio Nosei mantuvieron la idea y generaron peligro en el arco de Andrés Mehring, que fue protagonista sobre el final.
A falta de cinco minutos para la culminación del encuentro, el golero de los madrynenses quiso rechazar y en su afán, la pelota le rebotó a Castro y el local decretó el 2-0. En una de las últimas Cristian Sain vio la roja en Brown. De este modo, fue derrota para el elenco del sur que en la próxima recibirá en su estadio a Flandria.