En el anque de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Argentinos igualaron sin goles en la Paternal y, sumado al empate, también 0 a 0, entre Estudiantes y Aldosivi de Mar del Plata, todos los equipos quedaron con un punto.
El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión que le pusieron hizo que todo quedara igualado sin emociones en el estadio Diego Armando Maradona.
En el inicio fue Argentinos el que casi abre el marcador, pero Colman remató desviado en inmejorable posición, cuando San Lorenzo trataba de acomodarse a un juego de mucha presión que impuso el local.
San Lorenzo intentó tener circuito de juego desde los pies de los hermanos Romero y la movilidad de Peralta Bauer, quien a los 32 cabeceó por encima de Chávez, y el balón se fue cerca del poste.
Un cabezazo de Coronel, trfas un centro de Batallini el hombre más desequilibrante de la etapa) encontró los muy buenos reflejos de Monetti, que evitó la caida de su valla.
El segundo tiempo fue una pintura para el olvido, sin juego criterioso, con evidente falta de fútbol luego de siete meses sin actividad oficial, y lejos de lo que podía ser un gol.
Cuando el Bicho se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.