El delantero Ramón Abila, quien trabajó por primera vez en Boca en busca de la recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo, afirmó que tiene que estar "a la altura" de su nuevo club.
"Faltan unos días para estar al cien por ciento. Uno tiene que estar a la altura de Boca. No estuve con Guillermo (Barros Schellotto), sólo con el profe (Javier Valdecantos). Hice un poco de cinta y mañana me toca en el campo. Llegar a Boca es un sueño cumplido, falta lo más lindo que es jugar", señaló el ex goleador de Huracán, quien agregó que espera "llegar bien a la pretemporada".
Wanchope Ábila llegó temprano al predio de Casa Amarilla y trabajará allí hasta el 22 de diciembre. Luego tendrá descanso hasta el 2 de enero, fecha en la que Boca comenzará su pretemporada.
Por otro lado, el jugador visitó junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, el Centro Socio Educativo de Régimen Cerrado San Martín, en la Capital Federal y habló sobre el encuentro con los menores alojados en esa institución.
"Traté de darle un mensaje a los chicos, que la equivocación que tuvieron es un momento pasajero, que se podrán reincorporar a las sociedad y que los esperamos rápido", concluyó.
A su vez, Presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló lo que le dijo el delantero cuando lo conoció en un cumpleaños de Carlos Tevez.
"Me dijo que lo lleve a Boca y le pague por goles. Ese es el tipo de actitud que me gusta en los jugadores. Espero que pueda hacer la pretemporada completa en Cardales. Estoy seguro que le va a dar muchas alegrías al hincha xeneize", declaró el Tano