En el primer tiempo el conjunto dirigido por Ariel Holan parecía tener el control del encuentro, con la posesión de la pelota en su poder y las incidencias más claras en el campo rival. Sin embargo, los de Sava desatarían una serie de contras que agarrarían mal parados a los locales, cambiando el rumbo del partido.
A los 31' Claudio Bieler tuvo una clara de cabeza, pero el intento llegó débil a las manos del arquero. Un minuto más tarde Alexis Canelo se sacó la marca con un quiebre de cintura y remató al arco. En la siguiente, otra vez le quedaba al nueve pero Gabriel Arias la sacaba cerca de la línea. El gol se veía venir y no tardó mucho más en llegar, a los 36' la peleó Canelo y le quedó a Bieler, que está vez la agarró en el aire para romper la red y poner el 1 a 0. En el final del primer tiempo el Halcón tendría la posibilidad de poner las cosas iguales, Emiliano Telecchea remataba de afuera del área y la pelota se estrellaba contra el travesaño.
En el inicio del segundo tiempo una mano en el área de Quilmes podría haberle regalado un penal a Defensa, que se volvió mucho más ofensivo en el complemento. A los 60' Benítez sacaba un preciso centro que ponía a un compañero en posición de convertir, pero Telecchea se lo perdía abajo del arco al mandarla por arriba del travesaño. A los 73' Bertochi remataba fuerte desde fuera del área, pero Martínez desperdiciaba el rebote. Dos minutos más tarde Canelo lo tuvo mano a mano a Arias para liquidarlo, pero la quiso picar y la terminó tirando afuera. La expulsión de Bertochi a los 87' terminó por decantar la historia en favor del visitante que se quedó con los tres puntos.