Patronato cumplió este miércoles su segundo entrenamiento de la semana pensando en Crucero del Norte de Misiones, su rival del próximo domingo a las 17 en Garupá, y que será válido de la 21ª fecha de la Zona B por la Primera B Nacional. Si bien fueron los primeros movimientos tácticos y con pelota que dispuso el entrenador Marcelo Fuentes en la semana, hoy se pudo vislumbrar un equipo que se paró con la intención de mostrarlo como el posible once que iniciará el cotejo del domingo en Misiones.
La alineación contó con las presencias de Geminiani por Caire; de Bogino por Andrade (éste con dolor lumbar); en la zona media la aparición de Fernández como doble cinco y en ofensiva, el retorno de Orfano y como referente de área, Arraya.
En consecuencia, Patronato alistó a Bertoli; Geminiani, Bogino, Quintana y Martínez; Guzmán, Brum, Fernández y Canuto; Orfano; Arraya.
Por otra parte, para el equipo de los suplentes actuaron Graciani y Spinelli; jugadores que en las últimas horas fueron protagonistas de un rumor sobre una supuesta separación del plantel junto a Grazzini y Almada. El plantel volverá a entrenar este jueves en el Presbítero Grella y a puertas cerradas a partir de las 17.
ACLARACIÓN. El Departamento Prensa de Patronato informó mediante un comunicado desmintiendo los rumores que haya futbolistas separados del plantel:
<i>Ante las versiones periodísticas en los últimos días sobre jugadores que habrían sido desafectados del plantel profesional de fútbol de nuestra institución, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica considera necesario aclarar que el CUERPO TÉCNICO no ha separado, ni desafectado a ningún integrante del plantel, por lo cual debemos dejar en claro esta situación.</i>