La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina sigue generando opiniones y ahora Neymar, compañero suyo en el Barcelona, fue consultado sobre el tema y no se guardó nada.
"Messi no es solo mi amigo, también mi ídolo, y siempre le apoyaré. Respeto sus decisiones, pero el fútbol, sin Leo, no es fútbol. Es muy difícil concebir el fútbol sin él. Y a quien le guste el fútbol, es imposible que no le guste lo que hace Messi", aseguró el atacante que será la estrella absoluta de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro entre el 3 y el 19 de agosto.
"En Barcelona o en Argentina, todo el mundo quiere verlo en el campo. Me pongo en su piel y sé cómo es. Es una decisión muy difícil, pero espero que sea feliz", deseó desde Praia Grande (Brasil) donde participó de un evento jugando un fútbol reducido en su Instituto educativo para niños de entre 7 y 14 años.
Neymar finalmente renovó su contrato con el club español luego de varios meses de negociaciones, que incrementaron el rumor de un posible traspaso al PSG. Sobre ese tema, fue tajante: "En ningún momento quise irme del Barça".