Ángel Di María es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas argentinos. Es raro ya que es uno de los mejores extremos de todo el mundo y en cada club por los que pasó se destacó. Quizás, hay un pequeño resquemor por ser parte del plantel que perdió la final del Mundial y las dos Copas América, ante Chile. Pese a esto, Fideo nunca renunció y habla con orgullo de lo que significa vestir la camiseta de la Selección argentina.
En diálogo con el canal ESPN, Di María fue crítico de su actuación en la Copa América y señaló que no quedó conforme con su nivel: "Creo que podría haber dado mucho más y podría haber estado a un mejor nivel".
En medio de la charla, Fideo abrió su corazón y contó que después de la derrota ante Brasil, Lionel Messi dijo unas palabras que "dejó llorando a todos".
"Lo más importante era lo que decía y cómo lo decía a los más jóvenes, principalmente después del partido contra Brasil, que nos cagaron, dijo unas palabras que dejó a todos llorando porque le llegó al corazón a todos".
<b>Su relación con Icardi</b>
Días atrás, el diario L'Equipe contó en un artículo que la llegada de Mauro Icardi al PSG no había sido del agrado de los futbolistas argentinos que estaban en el equipo. Los señalados eran Di María y Leandro Paredes, que según el la información, tuvieron un recibimiento frío con el atacante, producto de su relación con Lionel Messi.
Con respecto a este tema, Fideo fue contundente y desmintió las versiones: "Son siempre las mismas boludeces. Siempre salen las cosas que salen, que Leo nos llama por teléfono para que no le demos bola. Cosas increíbles que uno ya está acostumbrado. A veces pienso en salir a desmentir, pero es que siga creciendo la bola de boludeces y la verdad que es al pedo. Uno sabe y él sabe más que nada que desde que llegó estamos tratando de incorporarlo lo más posible y nada más", declaró.