Lionel Messi ya está en Rosario para tomarse un breve pero merecido descanso luego de un 2019 muy bueno, en donde no sólo fue campeón de La Liga con el Barcelona, sino que también siguió marcando récords. Además, viene de ganar su sexto Balón de Oro, que premia mejor jugador del mundo, en un hecho sin precedentes.
El crack llegó en la mañana de hoy a Rosario a bordo de su flamante avión, que lo trajo desde Barcelona. Luego se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar junto a su familia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acaba de arribar al <a href="https://twitter.com/AIR_Rosario?ref_src=twsrc%5Etfw">@AIR_Rosario</a> el Gulfstream G550 EC-KUM que trajo a Messi y a <a href="https://twitter.com/LuisSuarez9?ref_src=twsrc%5Etfw">@LuisSuarez9</a> !<br><br>Luego vamos a subir las demás imágenes y videos a nuestra página de Facebook, Instagram y Youtube!<br>.<br>Luis <a href="https://t.co/xd5baXtiKz">pic.twitter.com/xd5baXtiKz</a></p>— SAAR AIR ROS (@RosarioSpotters) <a href="https://twitter.com/RosarioSpotters/status/1208729123109195776?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Antonela y los chicos ya estaban en la ciudad desde hace una semana. De hecho, la mujer del crack posteó una foto de Ciro, su hijo más pequeño, disfrutando "del verano rosarino".
Messi fue clave ayer, en la victoria del Barcelona ante el Alavés por 4-1, en donde marcó un golazo.
A los 24 minutos del segundo tiempo, Leo anotó el tercero de la victoria "blaugrana" que los deja líderes de La Liga. Los otros fueron de Antoine Griezmann (14m. PT), Arturo Vidal (45m. PT) y Luis Suárez (30m. ST), de penal -en el local-, mientras que Pere Pons (11m. ST) descontó para la visita.