Leonardo Acosta dio la cara en el momento más difícil de su carrera como él mismo se encargó de catalogarla. “Puede ser que por momentos lo hayamos disfrutado pero sufrimos mucho a lo último y te soy sincero, ni me acuerdo de los buenos momentos”.
A la hora de encontrar explicaciones, Acosta sostuvo: “No estuvimos a la altura, esa es la realidad, cuando tuvimos que ponernos la chapa de candidatos no lo hicimos, cuando teníamos que ganar no ganamos, y hay que hacerse cargo, hicimos las cosas mal y acá estamos dando la cara”.
Por su parte, el delantero reconoció ser éste el peor momento que le toca vivir. “Esto es lo peor por lo que me tocó pasar deportivamente, la verdad que hay una tristeza general que te lleva a llegar a tu casa y no disfrutar nada, solo sufrir, le pusimos muchas ganas, pensamos que en algún momento iba a salir el sol pero nunca salió”.
Por último y al momento de responder si en algún momento no se sintieron respaldados por el entrenador, Acosta dijo: “Uno primordialmente juega por uno y después por un montón de cosas más. Si ganamos lo hacemos todos y si pierde el equipo también lo hacemos todos, palabras más o menos, creo que fue un semestre muy duro y está a la vista, cualquier cosa que se diga o se especule ya será tarde”.
STAMPA. Marcelo Fuentes se dirigió hacia el círculo central. Saludó a cada uno de sus jugadores y lo esperó para dirigirse junto a ellos a la zona de camarines. A la hora de retirarse del estadio, el ahora exentrenador de Patronato no prestó declaraciones. Expresó su negativa de no hablar moviendo su dedo índice.