Por la ida de los octavos de final, Patronato derrotó a Estudiantes por 2-1 con los tantos de Pastorelli y Barreto. Desio marcó para el Pincha. El partido de vuelta en Buenos Aires se jugará el próximo viernes.
La diferencia podría haber sido de dos goles pero sobre el final descontó la visita, por lo que quedó un sabor amargo. El campo de juego estuvo complicado por la lluvia, que ha caído en los últimos días en la ciudad.
Los pibes estuvieron acompañados por el entrenador, Mario Sciacqua, y los jugadores Bruno Urribarri, Agustín Sandona, Walter Andrade y Lautaro Comas.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Patronato derrotó 2-1 en Paraná a Estudiantes por la ida de octavos de la Copa Superliga de <a href="https://twitter.com/hashtag/RESERVAxSC?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#RESERVAxSC</a>. José Barreto y Agustín Pastorelli marcaron para el Patrón, mientras que Gonzalo Desio descontó para el Pincha. <a href="https://t.co/fGZxT4ZFfT">pic.twitter.com/fGZxT4ZFfT</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1121798180398493697?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>