El mal tiempo, privó a Patronato de realizar este miércoles, el primer ensayo futbolístico de cara al compromiso del domingo a las 20 ante Santamarina de Tandil, correspondiente a la vigésima fecha de la Primera B Nacional. El plantel realizó tareas físicas en el gimnasio y en una de las canchas del predio La Capillita. Allí se esperaba que el entrenador Marcelo Fuentes paré algún equipo tentativo para recibir al Aurinegro, pero eso no ocurrió y habrá que esperar hasta hoy.
El defensor Walter Andrade trabajó de manera diferenciada a causa de una lumbalgia, pero su presencia no está en riesgo para el compromiso ante el Aurinegro. Otro que tiene molestias es el zaguero Carlos Quintana, que practicó con normalidad, pese a una contractura en uno de sus aductores.
Por su parte, el defensor Marcos Minetti arrastra una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y espera el resultado de una ecografía para conocer la lesión. Mientas que Lautaro Comas también se limitó a trotar, ya que la semana que viene será operado de una luxación de hombro.
Hoy, desde las 17 y a puertas cerradas, se realizará el ensayo formal de fútbol de Patronato. La práctica será en el estadio Grella. Se espera que Marcelo Fuentes pare un tentativo del 11 de cara al compromiso con los tandilenses.