Chacarita igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia como visitante y extendió la racha negativa del conjunto local que hace cuatro fechas que no puede ganar en su estadio. José Méndez abría la cuenta para la Lepra y Maximiliano Casa puso la paridad para los de San Martín.
El equipo mendocino, que venía de tres derrotas consecutivas en casa, no tuvo ideas futbolísticas , y le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia delante como para llevar peligro al arco visitante.
Chacarita tampoco mostró mucho, tuvo a Casa como único hombre de punta y como su rival de turno, tampoco hizo méritos para quedarse con la victoria, ya que amontonó hombres en mitad de cancha y apostó poco al juego ofensivo.
La apertura para el local llegó tras un pelotazo de Silva al área, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Carniel y lo aprovechó Méndez, que eludió al guardavallas y puso la ventaja para los mendocinos.
Pero nueve minutos después llegó la igualdad en forma impensada para el Funebrero, cuando Casa aprovechó un quedo de los marcadores centrales locales y de cabeza puso el uno a uno.
Después todo fue desorden, pelotas divididas, pelotazos largos sin destino, alguna que otra situación de cierto riesgo en las áreas, pero muy poco, y la igualdad final fue el reflejo de dos equipos que mostraron poco.