El partido desempate entre Huracán y Atlético Tucumán, que definirá el quinto ascenso de la Zona B de la B Nacional a Primera División se jugará el domingo a las 17.15 en Mendoza y sin público en las tribunas, al igual que los encuentros del triangular que dará dos ascensos de la Zona A.
Según informó hoy la AFA, el encuentro entre el Globo y el equipo tucumano se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Germán Delfino y el equipo de Parque Patricios hará las veces de local.
Por disposición de los organismos de seguridad, este partido, así como los correspondientes al triangular desempate de la Zona A entre Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que definirá los otros dos ascensos, se disputarán sin público.
Los equipos que iniciarán el triangular serán Nueva Chicago y Aldosivi, con arbitraje de Fernando Rapallini, el jueves a las 17 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que en el Ciudad de La Plata está realizando tareas de mantenimiento.
El lunes a las 20.15, con Néstor Pitana como árbitro, Gimnasia de Jujuy chocará con el ganador de ese partido o con Aldosivi, en caso de haber empate, en el estadio de Instituto de Córdoba, y en ese mismo escenario se completará el triangular el viernes 19, también a las 20.15, con Silvio Trucco como juez principal.