El salteño Esteban Cistola, que este fin de semana está haciendo su debut en el TC Pista con apenas 17 años, se ubicó al tope del segundo entrenamiento disputado en el autódromo de Viedma, con el Ford del equipo JPG Racing, al registrar 1m31s288 en el mejor de sus nueve vueltas.
Segundo, a 324/1000, se posicionó Diego Verriello en un buen trabajo con su Dodge del Uranga Racing, en tanto que tercero quedó Ayrton Londero, quien con su Ford alistado por la escuadra de Omar Martínez quedó a más de medio segundo con respecto a la punta.
En la cuarta ubicación concluyó Marcelo Agrelo, de gran adaptación a la Dodge del Maquin Parts Racing, quedando a 573/1000 del más veloz. Al chubutense lo siguieron Kevin Candela (Ford), Aldo Ortíz (Chevrolet), Andrés Jakos (Dodge), Diego Ciantini (Chevrolet), Mario Valle (Chevrolet) y Lautaro De la Iglesia (Ford), este último cerrando el lote de los diez primeros.
Este sábado, la categoría tendrá el último ensayo, las dos clasificaciones y las dos series.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esteban Cistola fue el más rápido del viernes del TC Pista.<a href="https://twitter.com/hashtag/TCenViedma?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TCenViedma</a> <a href="https://t.co/pFJ7xH8uYX">pic.twitter.com/pFJ7xH8uYX</a></p>— Automovilismo Pleno (@TAutomovilismo) <a href="https://twitter.com/TAutomovilismo/status/1093968801585156096?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>