El paranaense Mariano Werner habló en la previa de la fecha del Turismo Carretera en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, a disputarse este fin de semana y deseó que "sea una linda carrera por todo el trabajo que se hace". En ese sentido, realizó un balance de las primeras tres jornadas de la temporada y deseó "poder volver al nivel" que quieren junto a su equipo.
"Espero que sea una linda carrera por todo el trabajo que se hace. Venimos muy abocados al Mustang, siempre es necesario ir progresando. Tuvimos una buena primera carrera, una excelente segunda y decaímos un poco Neuquén, así que esperemos en La Pampa poder volver al nivel que queremos", señaló Werner.
En diálogo con Carburando, el último campeón del TC se refirió a las condiciones especiales que tendrá la cita pampeana. "Me parece que está bueno el cambio de neumático, entiendo que será una carrera especial por todo lo que significa eso. En este tipo de competencias predomina un poco más el equipo, el funcionamiento y la suerte", señaló.
"La cuota de fortuna siempre tiene que estar y de intuición, también, de saber en qué vuelta parar. Primero apuntamos al equilibrio del Mustang en lo aerodinámico, íbamos a probar el miércoles pasado, pero la postergamos para más adelante porque íbamos a llegar muy con lo justo", reconoció el entrerriano.
(Análisis Digital)