El entrerriano Marcelo Estigarribia fue uno de los refuerzos elegidos por Ricardo Caruso Lombardi en el pasado mercado de verano, una alternativa a Pablo Vegetti. El delantero nacido en Villaguay aprovechó la chance cuando tocó reemplazar desde el vamos al ex Instituto con un gol ante Temperley.
El ex Defensores de Pronunciamiento se encuentra en su ciudad natal, y desde allí confirmó que tiene que retornar a la Ciudad de Córdoba: "Todos los chicos que vivimos fuera de la Provincia tenemos que volver el viernes 24 de julio para hacer la cuarentena, ya fuimos convocados por el club".
El Chelo manifestó cuál fue su sensación al ser comunicado de esta decisión: "Es un alivio porque parece que falta menos. El llamado de la vuelta, hacer cuarentena y preparase es una alegría. Son cosas que se extrañan, muy contentos por la noticia. En algún momento sabíamos que íbamos a volver, me calma un poquito la ansiedad porque sabemos que retornamos y hay una fecha".
En tanto, el villaguacense contó cómo se vive la pandemia de Covid 19 en la ciudad entrerriana: "Cuando arrancó la cuarentena estuve un mes y medio entrenando en Córdoba, después hice los papeles para volver a Villaguay. Acá no hay casos hace dos meses".