Haber llegado como el último refuerzo no significó un tiempo extra para acoplarse al equipo. El entrerriano Nicolás Reniero había jugado en San Lorenzo hasta que finalmente se dio su pase a Racing. En condiciones físicas y contractuales de jugar, el delantero oriundo de Villa del Rosario se entrenó a la par del plantel durante toda la semana y se la abrió una oportunidad muy rápido. Darío Cvitanich padece una distensión en el semimembranoso del miembro inferior izquierdo y quedó totalmente descartado para el clásico.
En la práctica de fútbol del miércoles, la dupla titular fue compuesta por Lisandro López y Cristaldo, como viene sucediendo en el último tiempo. El Príncipe, que puede darle mayor juego aéreo a la Academia, jugó para los suplentes y será la primera alternativa en ofensiva. Sucede que Mateo Cassierra no será tenido en cuenta y volvería al Ajax, y David Barbona no es un delantero natural.
Según lo visto en el entrenamiento, los 11 contra el Millonario serían Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Solari, González, Rojas; Lisandro y Cristaldo. Resta resolver si Donatti, Zaracho y Montoya, todos con problemas físicos, al menos estarán en el banco de suplentes.