La acción continuará primero para River, que el martes recibirá a Palmeiras de Brasil en Avellaneda por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. El domingo 10 también será local, pero de Independiente, en la última fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, que solo le da al primero el pase a la final por el título. Y el martes 12 tendrá la revancha con Palmeiras por un lugar en la definición continental.
Boca, en cambio, tendrá un día más de descanso: recibirá a Santos de Brasil el miércoles. El domingo visitará a Argentinos Juniors para jugarse el boleto al desenlace del campeonato y el miércoles 13 será el turno de la revancha en Brasil, también para definir finalista internacional.
En el caso de que se confirme la presencia de alguno en la final de la Copa Maradona, ésta será el domingo 17 en San Juan, y la de la Libertadores el sábado 30 en Río de Janeiro. Y, en el medio, podrían aparecer compromisos por la pendiente Copa Argentina -algunos otros cruces ya se programaron para enero-: por 32avos de final, el Millonario va con Defensores de Pronunciamiento y el Xeneize con Claypole.