Diego Ciantini se coronó al finalizar en el tercer puesto con el Chevrolet del equipo JP Carrera y festejó con su familia; su mamá, sus abuelos... Faltó papá José, sancionado por la ACTC tras el episodio en la definición de Concordia, pero seguramente lloró y se alegró a varios kilómetros de distancia.
En la partida, Pablo Costanzo mantuvo la mejor posición del pelotón, con Marcelo Agrelo, Andrés Jakos y Ciantini detrás. Por el quinto puesto, Germán Todino le ganó la posición a Cristian Di Scala en los primeros metros.
En la octava vuelta, Jakos se la jugó frente a Agrelo y, después de transitar un par de curvas a la par, el de Ramos Mejía se colocó detrás de Costanzo. Pero el golpe de escena se dio unos metros más adelante, cuando el Chevrolet del de Chascomús comenzó a retrasarse por la pinchadura del neumático trasero izquierdo y Jakos saltó al frente de la fila, señala <i>Campeones.</i>
Promediando la carrera, Jakos y Agrelo se distanciaron de Ciantini, quien tenía pegado a la cola del Chevrolet a Todino y Santiago Álvarez. Sin embargo, en la vuelta 12, los diez primeros se juntaron y transitaron en menos de tres segundos de diferencia, algo que se mantuvo hasta la bandera de cuadros.