En el retorno a la actividad para la máxima categoría en el ascenso del fútbol argentino, Crucero del Norte logró sacar adelante el encuentro ante Los Andes, y en su estadio se impuso por 2 a 1.
En un cotejo trabado en la mitad de cancha, la visita logró adelantarse en el marcador en la primera jugada que llegó a fondo. Tras un centro de Mariano Puch, el delantero Andrés Vombergar logró conectar de cabeza y estableció el 1-0 a los 31 minutos.
Pero Crucero logró reaccionar a tiempo y unos instantes después, Pablo Stupiski anota el empate parcial. Y dos minutos después, el mismo Stupiski remató al segundo palo para marcar el 2 a 1 a favor del local que pasaba a ganarlo.
En el complemento, Los Andes tuvo algunas situaciones para igualar pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final, Gabriel Tomasini, de gran recibimiento en la hincha misionera por su pasado en la institución, se fue expulsado en el Milrayitas.
De esta manera, el Colectivero sigue en los últimos puestos pero comparte ubicación con Flandria y Atlético Paraná, que tiene un encuentro menos.