La joyita de Boca despertó el interés de Getafe de España, que intentará llevárselo en este mercado de pases, ya elevó una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad de su ficha, el Consejo de Fútbol no le bajó el pulgar de inmediato, analizará esta propuesta y dará una respuesta en los próximos días.
Barco es considerado una de las grandes promesas de las Inferiores xeneizes y una pieza fija en las Juveniles de la Selección Argentina. Hugo Ibarra decidió no sumarlo a la pretemporada con el plantel profesional.
Su futuro en Boca, está con signos de interrogación, la dirigencia se reunió con su representante y familiares con el objetivo de empezar a avanzar en la renovación de su contrato que vence en diciembre de 2023, pero no se llegó a un acuerdo.
El entorno del lateral izquierdo presentó una contraoferta, aunque por el momento no hubo una respuesta positiva y en tanto las negociaciones siguen estancadas. Con su continuidad en veremos, el Xeneize se tomará un tiempo para analizar la oferta de Getafe.