Tras la victoria ante Independiente Medellín en Boca Ratón, la delegación del equipo de Guillermo Barros Schelotto viajó a Denver para disputar este miércoles un amistoso ante Colorado Rapids de la MLS, en lo que será el último juego de preparación antes del reinicio de la competencia oficial (será el 1/8 ante Alvarado por la Copa Argentina).
Sin varios juveniles (Maroni, Almendra y Balerdi viajaron a la Argentina para integrarse al Sub 20) ni Espinoza y Vergini, el DT hará un último ensayo en público para luego decidir el once que arrancará el semestre. Hay una baja segura: Darío Benedetto. El delantero sigue con dolor en su pie izquierdo y pese a que el parte médico oficial habla de una contractura, le realizarán estudios en el tríceps sural.
<b>Regreso</b>
Santiago Vergini se mostró disconforme por haber retornado antes de tiempo de la pretemporada de Boca junto a otros siete jugadores. "No sé bien por qué vuelvo", aseguró en el aeropuerto de Ezeiza. Los motivos, sin embargo, son de logística, y no futbolísticos.