

La cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol anunció que los partidos de este fin de semana sufrirán modificaciones en sus horarios de arranque, debido a la ola de calor que se estima para este sábado.
En el primer caso, el duelo entre Independiente de Avellaneda e Instituto de Córdoba iniciará una hora más tarde. El mismo se debería de jugar a las cinco de la tarde, pero la liga decidió atrasar su arranque por la alerta meteorológica.
#Programación | Por la ola de calor, varían los horarios de los siguientes partidos:@Independiente - @InstitutoACC jugarán el sábado 22 a las 18hs (estaba programado a las 17)@BocaJrsOficial - @clubaldosivi se enfrentarán el mismo día a las 19.30hs (estaba a las 19.15) pic.twitter.com/KhNbIneXF3
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 18, 2025
En el segundo, Boca Juniors y Aldosivi de Mar del Plata iniciarán su duelo quince minutos más tarde. Los encargados de la organización del horario, cambiaron el arranque del partido de 19:15 a 19:30 debido a las altas temperaturas del día del encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura 2025.
En el tercer caso, Rosario Central y Sarmiento de Junín iniciarán su duelo a las 21:45. Sin la modificación horaria, el enfrentamiento hubiera iniciado a las cinco de la tarde.
Como se hizo en las fechas anteriores y en las que sean necesarias, por la ola de calor que afecta al país la #LPF varía los horarios de los siguientes partidos.@RosarioCentral - @CASarmientoOf jugarán el sábado 22 a las 21.45 (estaba programado a las 17)@CAHuracan -… pic.twitter.com/f4t7rkBhif
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 18, 2025
El clásico de este domingo, el duelo entre Huracán y San Lorenzo se atrasó una hora. Pasó de las cinco de la tarde a las seis.
Además, dos partidos del domingo, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata; y Belgrano de Córdoba con Defensa y Justicia jugarán (los dos partidos) a las 21:00 horas. Los mismos estuvieron organizados para las 19:15 horas.