Boca espera con ansias la llegada del receso de fin de año. Es que tras un inicio arrollador con ocho victorias consecutivas, rayano a un logro histórico, el presente ya no le es tan cómodo. Perdió dos partidos en fila y sufrió la baja de Darío Benedetto, su principal figura y goleador (Fernando Gago se había lesionado antes de la sexta fecha).
Pero antes del receso, el Xeneize debe recibir a Arsenal en la Bombonera y visitar a Estudiantes. Y para ese partido, Guillermo Barros Schelotto tiene el equipo definido, con varias modificaciones. Con el entrerriano Walter Bou aún lesionado y con la ausencia de Darío Benedetto, quien ya recibió el alta médica tras su operación, Guido Vadalá tendrá la oportunidad de ser el 9 titular.
Además, Leonardo Jara ingresará por Gino Peruzzi en el lateral derecho, Santiago Vergini reemplazará al expulsado, oriundo de Hasenkamp, Paolo Goltz y Cristian Espinoza ingresará en lugar de Pablo Pérez, con cinco amarillas. Esto hará que Edwin Cardona se mueva a la mitad de la cancha.
En conclusión, el equipo será: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wimar Barrios, Cardona; Cristian Pavón, Vadalá, Espinoza.