Este sábado, el Club Atlético Paracao se convertirá en el epicentro del boxeo en Paraná, ofreciendo una velada única con la presencia de destacados pugilistas locales, Wenceslao Mansilla, quien finalmente no boxeara, y Francisco Solá.
La noche no solo presentará emocionantes combates profesionales, sino que también contará con una rica oferta de 10 enfrentamientos amateur, demostrando el vibrante talento boxístico de la región.
Aunque la noche prometía el regreso de Mansilla al ring, un imprevisto cambio de planes alteró el cuadro principal. <b>Elonce </b>se acercó directamente al Club, donde Wenceslao "Peligro" Mansilla compartió detalles sobre el evento: "Es la segunda velada del año en el club, estamos muy bien. Es la cuarta o quinta que hacemos post pandemia". Lamentablemente, Mansilla no competirá debido a la lesión de su rival: "Lamentablemente yo no voy a poder pelear porque mi rival tiene una lesión, estuvimos tratando de conseguir otro rival y no conseguimos".
Sin embargo, la acción está garantizada con 10 peleas amateurs y dos títulos regionales en juego. La pelea estelar de la noche promete ser un espectáculo, con Francisco "Panchito" Solá enfrentando al debutante "Pototo" Segura de Nogoyá. "Panchito es un gran boxeador, de muy buena línea. Ya hizo su primer presentación profesional y en el amateurismo es doble campeón entrerriano", afirmó Mansilla.
La velada comenzará a las 21 horas y se realizará con lluvia o sin ella. Las entradas ya están a la venta, siendo su costo anticipado de 4,000 pesos en la secretaría del club, y de 5,000 pesos en la puerta el día del evento. "Las entradas están a la venta a $4.000 en la Secretaria del club y el día de la pelea estarán $5.000", confirmó Mansilla. Además, señaló que el pesaje profesional será el viernes a las 19 horas, mientras que el sábado a las 19:30 horas se realizará el pesaje de las peleas amateurs.
(Elonce)