En una nueva reunión de Comité Ejecutivo de Superliga comenzó a definirse la manera en la que se llevará adelante la Copa de la Liga, certamen que tendrá a los equipos de Primera División, entre los que se encuentra el Club Atlético Patronato.
Es casi un hecho que se jugará en abril y hasta fines de mayo (debe terminar antes del arranque de la Copa América). Los seis que terminen arriba en la presente Superliga arrancarán en una segunda fase, mientras que los otros 20 se eliminarán en un partido.
En tanto que, el representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino, está actualmente enfocado en sumar puntos para mantenerse en Primera, pero más allá de lo que suceda, el Patrón perdería conservar la chance de disputar este flamante certamen, ya que una de las cuestiones que todavía debe definirse es si los equipos que desciendan esta temporada podrían participar igualmente de esta Copa.
Desde la segunda fase los encuentros serán de ida y vuelta, en tanto que la idea es hacer un solo partido final y en una cancha neutral.
En tanto, el campeón y el segundo de la Copa de la Liga se clasificarían a la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.