Desde Argentinos Juniors se siguen moviendo en busca de refuerzos para el plantel de Gabriel Milito, que ya cuenta con tres caras nuevas: Javier Cabrera, Jonathan Gómez y Matías Pisano, quienes ya se unieron a los trabajos del plantel en el CEFFA.
Pero quieren un jugador más. El primer apuntado fue Javier Toledo pero, ante la falta de respuesta del goleador de Atlético Tucumán, esta posibilidad va perdiendo fuerza. Ahora la idea es ir por Franco Troyansky, también pretendido por Racing, Talleres, Libertad de Paraguay y un club de Turquía. Los dirigentes ya mantienen charlas formales con Unión e hicieron una primera oferta por el 50% de la ficha del jugador, que no convenció al Tatengue, y por eso desde el Bicho preparan una contraoferta.
Lo bueno es que Milito podrá mantener la base del equipo de cara a la triple competencia. Más allá de la posibilidad concreta de que Franco Ibarra se vaya a la Major League Soccer de Estados Unidos, la idea es no ceder a ningún otro futbolista pensando en seguir siendo protagonistas en el torneo local y tener una buena actuación en la Copa Libertadores.s.