"Hay que solucionarlo rápido. Si lo traemos el 14 de febrero, no sirve". Así, Rodolfo D'Onofrio se había encargado de meter algo de presión para incorporar de una buena vez a Gonzalo Martínez. Incluso, mientras tratan de finiquitar diferencias con el contrato del jugador, había dicho que el hecho de que Huracán esté en convocatoria de acreedores era un inconveniente en cuanto al tiempo. Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente del Globo, afirmó que no hay ningún tipo de problema y que todo está resuelto para que se haga el pase. Claro, falta que Pity se ponga de acuerdo con la entidad millonaria.
"No hay problema por la transferencia. El día viernes estuve firmando un contrato de pase, con un acuerdo total y global con River. Falta que el jugador, el presidente de River y el secretario estampen su firma para presentarlo en el juez del concurso y que luego sea aprobado. Así, los derechos económicos son transferidos ", señaló Nadur en diálogo con TyC Sports. Ah, y, según sus palabras, firmó una autorización para que Martínez se integre al Millo y dispute partidos amistosos hasta que el juez se expida de manera definitiva por la transferencia del jugador.
¿Del contrato entre River y Martínez? "Desconozco sobre eso", agregó Nadur, desligándose del motivo que hoy entorpece el arribo definitivo del joven futbolista a Núñez. ¿Cómo continuará esta novela?