River amaneció hoy con la mala noticia de que Rafael Santos Borré tuvo contacto estrecho con una persona que dio positiva de coronavirus. Por eso, tal como sucedió hace una semana con Marcelo Gallardo, se aisló al colombiano, que no presenta síntomas, hasta que pase el tiempo suficiente -cuatro o cinco días- para someterlo a un hisopado que descarte o confirme la enfermedad.
Es un hecho que el delantero, una pieza clave en el equipo del Muñeco, no podrá estar mañana en el juego ante Rosario Central, en el que River tratará de levantar cabeza luego de la caída ante Banfield, el pasado lunes. ¿Se le abre una puerta al Oso Pratto?
Así se suma a la baja de Nacho Fernández, quien se desgarró contra el Taladro y cuyo objetivo es llegar a la ida contra Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, pautada para el martes 24 de noviembre.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? [Parte médico] El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes.</p>— River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1324702693630353409?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>