Sólo él sabe cuánto esperó ese momento. Después de su conflictiva salida de River, con trabas que hicieron que su debut en el Bayer Leverkusen se demorara hasta hoy, Lucas Alario consiguió bien pronto hacer la diferencia en el terreno que más sabe: dentro del campo de juego.
Apenas 23 minutos tardó el santafesino en demostrarles a los alemanes su talento. Leverkusen ya ganaba por el tanto de Kevin Volland pero entonces apareció delantero argentino para dejar su sello.
Alario recibió un centro a media altura en el área y, sin marcas a la vista, se arrojó hacia adelante con todo su instinto goleador para empujar la pelota a la red con la suela de su botín derecho.
Para Lucas, era su primer gol en Europa y la primera demostración de todo lo que está en condiciones de darle a un equipo que por ahora pelea en la zona baja de la Bundesliga -más allá del 3-0 que se cerró con otro tanto de Volland en el segundo tiempo. Pero además, significó el desahogo por todo lo que esperó para llegar a este momento soñado.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El primer Gol de Lucas Alario en la Bundesliga ... <a href="https://t.co/rJTAjXa24V">pic.twitter.com/rJTAjXa24V</a></p>— PASION RIVER (@PasionRiverRP) <a href="https://twitter.com/PasionRiverRP/status/912005798506713089">24 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>