El Millonario volverá a jugar en la cancha de Independiente, escenario que eligieron para hacer de local en la Copa Libertadores mientras refaccionan el Monumental. En las últimas semanas, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó a San Pablo (2-1) y Liga de Quito (3-0), por el certamen continental.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, se comunicó directamente con Hugo Moyano, su suegro y mandatario del Rojo, para agilizar la gestión. El Millonario pagará $300.000 pesos, que es el costo promedio para abrir un estadio. El alquiler será sólo para este encuentro.
La cifra cambia respecto de lo que River le paga a Independiente para usarlo en la Copa Libertadores: abonan 60 mil dólares, que se descuentan de la deuda del club de Avellaneda por el pase de Alexander Barboza. El monto es distinto porque se cobra a razón de los premios que recibe el Millo por disputar el certamen continental.
<b>River jugará bajo protesta ante Banfield</b>
La dirigencia del Millonario, encabezada por Rodolfo D'Onofrio, envió una carta a la La Liga Profesional, expresando que jugarán bajo protesta contra Banfield por la negativa para que puedan hacer de local en el predio de entrenamiento de Ezeiza.
<b>La CD del Millonario no descarta insistir por el River Camp</b>
A pesar de que River recibirá a Banfield en el Libertadores de América, la CD que encabeza D'Onofrio analizará en los próximos días la idea de volver a hacer un intento formal para que les habiliten el River Camp.