En un control rutinario realizado en el Puesto Caminero Victoria, ubicado en la Ruta Nacional N° 174, personal de la policía detuvo la marcha de un micro de la empresa "Costera Criolla", proveniente de Rosario, Santa Fe. Durante la inspección del equipaje, los oficiales detectaron irregularidades en una de las maletas, lo que llevó a un interrogatorio al dueño del equipaje.
Al abrir la maleta, se descubrió una escopeta calibre 12 de repetición, con número de serie visible, que según la Policía Científica, tenía un pedido de secuestro desde 2015 por un robo en Rosario. Además, se encontró cartuchería correspondiente a la misma arma.
Tras la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Iván Yedro, y el conocimiento del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Victoria, se ordenó el secuestro del arma y la identificación del dueño del equipaje, un hombre que quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Este operativo forma parte de los controles de seguridad que se realizan de manera constante para prevenir delitos y controlar el ingreso y egreso de vehículos y personas a la provincia de Entre Ríos. La policía continúa con estos operativos para evitar cualquier tipo de acción delictiva en la región.
Más noticias