El acusado de provocar el choque que causó dos muertes en la provincia de Corrientes, se entregó en la tarde de este domingo luego de estar 12 horas prófugo. Quedó detenido bajo la carátula de doble homicidio culposo.
Según la investigación, el imputado manejaba a alta velocidad su camioneta cuando atropelló al vehículo en el que se transportaban las víctimas. Hay videos de cámaras de seguridad de la zona que habría registrado esto
Las víctimas
La primera víctima fue Miguel Leiva, de 32 años, quien murió en el instante del accidente, mientras que su compañero de trabajo, Enzo Ibarra, de 26 años, había sido internado en grave estado y falleció horas después del hecho.
El choque ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 2:30, en el cruce de las calles Santiago del Estero y La Rioja, en la ciudad correntina de Bella Vista.
Tras 12 horas del fatal hecho, el acusado se entregó en la Comisaría Primera de la localidad. No había frenado para asistir a las víctimas luego del choque.
Detenido
El sospechoso quedó detenido pero no le realizaron el test de alcoholemia debido a que pasaron varias horas entre el momento del hecho y su captura el domingo en horas de la tarde.
Previo a la detención del acusado, habló la hermana de una de las víctimas, Soledad Leiva, quien contó que su hermano sufrió un golpe en la cabeza que le provocó “varias fracturas y la pérdida de mucha sangre”.
Fuentes policiales alertaron que Leiva no llevaba casco y que Ibarra había sido trasladado al Hospital Escuela José de San Martín. Ante este contexto, la hermana del primer fallecido recordó que “casi nunca andaba en moto, a menos que alguno de sus compañeros lo alcance a algún lado”. (Con información de Crónica)