Empleada detuvo a ladrón. Durante los primeros minutos del domingo, la empleada de una pizzería de la Costanera de Gualeguaychú demoró a un hombre que le sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora del local.
El ilícito ocurrió en 25 de Mayo y Guerra, donde funciona una tradicional pizzería de de la ciudad.
Los sorprendió y lo corrió
La mujer sorprendió al ladrón, de 37 años, en el interior de comercio cuando se apoderaba del dinero de la caja.
Entonces, el hombre escapó corriendo y la empleada lo persiguió hasta que lo atrapó a las pocas cuadras. Fue entonces cuando llamó de inmediato al personal policial. El Comando Radioeléctrico envió agentes a Bolivia y Luis N. Palma, donde finalmente, el malviviente terminó esposado
La Fiscalía en turno dispuso “el traslado del aprehendido a Jefatura Departamental por Hurto en Flagrancia”, informaron desde la Policía.
Otros detenidos en Gualeguaychú
Por otra parte, el domingo, alrededor de las 1 de la madrugada, personal de la comisaria novena fue comisionado por el operador del Comando Radioeléctrico en un domicilio del Barrio Curita Gaucho, donde un hombre molestaba a su familia, a pesar de tener medidas de restricción.
Al ver la patrulla se dio a la fuga pero fue detenido luego de una corta persecución. Lo trasladaron a sede policial donde fue alojado a disposición de las autoridades intervinientes.
Un poco antes, cerca de las 20:25 de este sábado, personal de la comisaria Sexta logró localizar y detener a un hombre de 28 años que tenía un pedido de captura por parte de la Justicia local, ya que se encuentra supeditado a causas de violación de domicilio y otros.
Los efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada en General Paz al 200 y lograron aprehenderlo y trasladarlo hacia Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.