Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Nexo Aberturas y Ayudar Hace Bien envían donaciones desde Paraná a Bahía Blanca

“La solidaridad de los paranaenses sigue vigente y, esta vez, para ayudar a los vecinos de Bahía Blanca”. El traslado de donaciones se logra gracias a una iniciativa de Nexo Aberturas y el respaldo de Ayudar Hace Bien. También se sumó el Club de Leones Paraná Centro.

14 de Marzo de 2025
Partieron las donaciones a Bahía Blanca
Partieron las donaciones a Bahía Blanca Foto: (Elonce)

REDACCIÓN ELONCE

Desde el Parque Industrial de Paraná partirá, un camión repleto con donaciones para las familias de Bahía Blanca que resultaron afectadas por el trágico temporal. “Paraná (Entre Ríos) está con ustedes. ¡Fuerza!”, podía leerse en un escrito, al que acompañaba la estampita de una Virgen, en uno de los colchones que fueron acopiados.

El traslado de donaciones se logra gracias a una iniciativa que surgió en Nexo Aberturas y que cuenta con el respaldo de Ayudar Hace Bien para multiplicar el mensaje y coordinar la logística; se sumó el Club de Leones Paraná Centro, que aportó sus instalaciones como centro de recepción.

“Por iniciativa del transporte de Nexo Aberturas y de la firma, se donarán aberturas y ventanas para quienes perdieron todo en Bahía Blanca, también para nuestros clientes, y además juntamos donaciones de otros lugares, como la comuna de Aldea Protestante”, indicó a Elonce el ejecutivo de ventas de Nexo Aberturas, Tomas Hillairet Nani.

 

En la oportunidad, se mostró “agradecido y contento por la labor de los entrerrianos para ayudar al otro, que es lo más importante”. De hecho, dio cuenta de la “desesperación en Bahía Blanca y la búsqueda de ayuda de todos lados, pero contentos porque el sector privado siembre brinda una mano”. “Desde la empresa, hace tiempo, trabajamos en la responsabilidad social y que esta actividad tenga visibilidad es muy importante”, completó Hillairet Nani.

Por su parte, Claudia Luero, la cara visible de Ayudar Hace Bien, dio cuenta de la satisfacción por sembrar la semilla de la solidaridad en la comunidad. “En Club de Leones las donaciones estaban etiquetadas”, agradeció y ponderó “el trabajo ordenado y la bonhomía de los argentinos ante la desesperación del compatriota y una situación de emergencia en una localidad”.

“La solidaridad de los paranaenses sigue vigente y, esta vez, para ayudar a los vecinos de Bahía Blanca”, sostuvo el presidente de Club de Leones Paraná Centro, Julio Ruberto. Y agregó: “Todos los años, desde que comenzó Once por Todos, colaboré con el transporte de las donaciones hasta el lugar en el que se las necesiten”.

 

El camión partirá este sábado a las 16.

Nexo Aberturas y Ayudar Hace Bien enviaron donaciones desde Paraná a Bahía Blanca

 

Imágenes

Temas:

Ayudar hace bien Nexo Aberturas Club de Leones Solidaridad donaciones Bahia Blanca
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso