REDACCIÓN ELONCE
Para recibir el 2025, Aldea María Luisa se vistió de fiesta. A todo ritmo y color, después del brindis, una divertida “traktorcaravana” recorrió las calles del pueblo llevando alegría y buenos deseos para el nuevo año que comienza.
Según supo Elonce, fue organizada por el municipio y los vecinos decoraron sus autos, camionetas y hasta tractores con luces, globos, guirnaldas y diseños temáticos.
Algunos decidieron representar el trineo de Papá Noel, agregando renos hechos con luces y detalles en rojo.
Otros se disfrazaron de Papá Noel y se sumaron a la caravana a caballo. También hubo quienes se disfrazaron y repartieron golosinas a los más pequeños.
Familias completas se sumaron a esta divertida actividad. Los niños también aportaron diversión con llamativos trajes y otros optaron por homenajear a la Selección Argentina. Muchos siguieron la caravana en moto o en bicicleta, las cuales también fueron adornadas para la ocasión.
Por supuesto, la música no faltó: en algunas camionetas llevaban grandes parlantes para musicalizar el momento.
Bocinas, aplausos y buenos deseos se escuchaban mientras la caravana recorría las calles de la Aldea, generando un clima de alegría y emoción en gran cantidad de familias que los acompañaban brindando desde la vereda.
La fiesta siguió en el predio del Multiespacio “La Posta”, donde la gente pudo disfrutar de un show de Maravillas Alemanas.