El violento hecho ocurrió en la localidad de San Jaime de la Frontera. Según fuentes policiales, sucedió en un domicilio de calle Los Robles, donde una discusión terminó violentamente y con agresiones. Un hombre de 54 años, lesionó a su esposa de 46 tras golpearla en la cabeza con un hierro y también lesionó al hijo, que intentó defender a su madre.
Efectivos de la Comisaría 15 de esa localidad, constataron que la mujer presentaba inflamación en cabeza producida por un golpe con un hierro y corte superficial en el dedo anular izquierdo.
En tanto, el hijo, de 27 años, que intervino en la discusión para defender a su madre, también resultó lesionado. Fuentes policiales, señalaron que el joven tuvo un golpe en el rostro, pérdida de un diente y una herida puso cortante en costal izquierdo.
En tanto, se confirmó que el agresor, tenía heridas en rostro productos de golpe de puños. Tal el informe policial, la mujer declaró que su marido se encontraba alterado, comenzaron a discutir y le propina un golpe en la cabeza con el hierro y lo mismo para con su hijo, a quien también hirió con un cuchillo pequeño.
Madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital “San Vicente” al igual que el esposo. Intervino el médico policial y tras la comunicación con la Unidad Fiscal de Chajarí, se ordenó la detención del agresor. Fuente: Chajarí al Día.