REDACCIÓN ELONCE
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 58 años en horas de la tarde del domingo en Paraná. Ocurrió en avenida Zanni, a escasos metros del ingreso al barrio Capibá.
Por causas que tratan de esclarecerse, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido desde el interior del auto marca KIA.
Cayó al asfalto y producto de los golpes que recibió, murió en el acto, detallaron fuentes policiales a Elonce.
Al momento del hallazgo del cuerpo, tenía un dispositivo dual, por lo que se sospecha que la víctima estaba judicializada por una causa de violencia de género. El hombre fue identificado como Rudi Germán Álvarez.
El subcomisario Cristian Millen dio detalles del fatal hecho, en la que confirmó que solamente la camioneta fue el único vehículo involucrado.
Además, confirmó que venía desde Oro Verde hacia Paraná y que el vuelco lo hace hacia uno de los laterales, por calle 924.
En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística, que llevó a cabo las tareas de rigor. Además, se tomó testimonio a un vecino que presenció el accidente y los datos de las cámaras de seguridad de la zona.